Santuario de Inanna

El Santuario de Inanna es un Santuario Formal a distancia, fundado y dirigido conjuntamente por el Proto-Templo de Hécate y el Templo de Brigit, ambos de la Tradición Correlliana de la Wicca.

Símbolo del Santuario de Inanna
Símbolo del Santuario de Inanna

Sus objetivos son:

  • La difusión de información acerca de la Diosa Inanna y de las divinidades que surgen a partir de Ella mediante el sincretismo (Ishtar, Astarté, entre otras).
  • La organización de cursos online sobre Inanna y Divinidades afines.
  • La concienciación por una sexualidad sana y segura, dentro del marco de creencias del paganismo, con incidencia en la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y de embarazos no deseados.
  • La sanación de nuestro Yo más íntimo a partir de meditaciones guiadas y rituales a distancia.
  • a ayuda para el auto-reconocimiento de nuestro ser sexuado y del Dios o la Diosa que llevamos dentro, de cara a llevar una vida plena y sentirse completo.

Cualquiera puede beneficiarse de nuestras actividades, sin importar si se es Correlliano o no, si bien nos basamos en las creencias wiccanas correllianas como guía para realizar nuestro trabajo. Tan sólo será necesario seguirnos a través de la página facebook a la que enlazamos debajo y participar en los eventos que vayamos programando.

Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo proyecto. Que Inanna, el Lucero del Alba, guíe tus pasos.

Haz click aquí para visitar el Santuario de Inanna en Facebook.