Escuela Wicca

Somos un grupo de buscadores que un día encontraron lo que buscaban y aquí se quedaron porque estaban a gusto. Llevamos desde 2004 haciendo posible que mucha otra gente se sienta cómoda en este sendero. Hemos recibido dos premios correllianos a la excelencia de nuestra escuela, así como por traducir los materiales correllianos al idioma español.

Impartimos clases de Primero, Segundo y Tercer Grado en español e inglés. Online y en persona (Sevilla, España).

Nos gusta lo vivencial y lo emocional, lo chamánico y el trabajo profundo. Creemos en una Wicca transformadora y vivencial, con una fuerte base teórica, pero de la que puedas disfrutar plenamente por ti mismo. Sin intermediarios, de la misma manera que estás conectado/a con la Divinidad.

Símbolo de tercer grado en la Tradición Correlliana
Símbolo de tercer grado en la Tradición Correlliana

Servicios como Escuela:

  • Poseemos un aula virtual donde disponemos de multimedia.
  • Nuestras traducciones del material correlliano original son traducidas por nosotros mismos con calidad profesional. Tenemos, asimismo, cursos complementarios y materiales propios para completar la formación.
  • La duración de cada uno de nuestros grados es de un año y un día mínimo por cada grado, siendo tres grados en total (desde novicio hasta sumo sacerdote). Hay personas que tardan un poco más, pero no tenemos prisa, con tal de que los periodos de ausencia se comenten con el mentor asignado.
  • El equipo de mentores de nuestra Escuela está compuesto por el Rvdo. Lon Dubh (mentor de primer grado) y Lady Harwe Tuileva (mentora de segundo y tercer grado). Nuestra visión didáctica y nuestra pasión nos han hecho ganar tres premios a nivel de la Tradición: dos a la calidad de nuestra enseñanza y otro al diseño de nuestro aula virtual.

Si te gusta nuestro punto de vista, tienes voluntad de aprender y crecer, sientes la llamada de los Dioses y crees que puedes aportar a nuestro grupo, mándanos un email a info@brigit.es. No olvides presentarte y exponer tus motivaciones para estudiar con nosotros.